Términos y condiciones

  • CONDICIONES COMERCIALES (LAS «CONDICIONES»)
  • CONDICIONES DE SERVICIO (LAS «CONDICIONES»)

Condiciones Comerciales (las «Condiciones»)

 

RESUMEN

 

El presente sitio web está operado por PopSockets LLC, una empresa constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos de América, con número de registro 273935248 y con domicilio social en 5757 Central Avenue Boulder, Colorado 80301, EE. UU.

NIF: NL825535797B01.

 

Director de publicaciones: Kimmo Salmi

Número de teléfono: +358 40 768 9136

Correo electrónico: kimmo@popsockets.com.

 

Nuestra tienda online https://www.popsockets.es/ está alojada en Shopify Inc, 150 Elgin Street 8th Floor Ottawa, Ontario K2P 1L4, Canadá; Número de teléfono: 613-241-2828. Nos proporcionan la plataforma de comercio online que nos permite poner nuestros Productos y servicios a la venta.

 

A lo largo del presente sitio web, los términos «nosotros» y «nuestro» se utilizan en referencia a PopSockets España. PopSockets España pone a disposición de Usted, el usuario, el presente sitio web, así como toda la información, herramientas y servicios disponibles en el mismo, con la condición de que acepte los términos, condiciones, políticas y avisos indicados en el presente documento.

«Usted» o «Su» se utilizan para hacer referencia al particular que esté utilizando nuestro sitio web para comprar nuestros Productos.

El término «Productos» se utiliza para hacer referencia a los popsockets y a los productos que están disponibles para la venta en el sitio web, a saber: (i) popsockets, es decir, los agarres y soportes para teléfonos; y (ii) otros productos, como pueden ser las bases de ventilación para coches. Dichos productos podrán elegirse del sitio web o personalizarse subiendo una fotografía o imagen de su elección y seleccionando el color de fondo y de la base del popsocket. Al aceptar las presentes Condiciones, Usted acepta y confirma que dispone de todos los derechos, licencias y autorizaciones exigidas para subir dicha imagen o fotografía, para que nosotros podamos hacer uso de la misma con el fin de crear y enviar un popsocket.

Al aceptar las presentes Condiciones, consiente estar sujeto a las siguientes condiciones («Condiciones»), incluyendo todas aquellas políticas, disposiciones y condiciones adicionales a las que haga referencia el presente documento y para las cuales se proporcione un hipervínculo.

 

SECCIÓN 1 -         CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho a denegarle la venta de nuestros Productos en caso de que tengamos razones legítimas para ello.

Al aceptar las presentes Condiciones, Usted declara que está actuando con fines personales, y no de naturaleza profesional, comercial ni industrial.

Los títulos añadidos en el presente acuerdo se han incluido para facilitar la lectura del mismo, y no limitarán ni afectarán en modo alguno a las Condiciones.

 

SECCIÓN 2 -         PRODUCTOS

2.1 Es posible que algunos Productos o servicios únicamente estén disponibles online, a través de nuestro sitio web. Estos Productos o servicios pueden tener un número limitado. En caso de que no estén disponibles, Usted no tendrá la posibilidad de solicitarlos.

Hemos realizado todos los esfuerzos posibles para presentar con la mayor precisión posible los colores y las imágenes de los Productos que aparecen en la tienda online. No obstante, no podemos garantizar que la pantalla de su ordenador muestre los colores con precisión.

Nos reservamos el derecho, pero sin asumir la obligación, a limitar la venta de nuestros Productos o servicios a cualquier persona por motivos legítimos. Podemos ejercitar este derecho en función de cada caso. Nos reservamos el derecho a limitar las cantidades de cualquier Producto o servicio que ofrezcamos.

Podemos modificar en cualquier momento, sin previo aviso y de forma discrecional, todas las descripciones o precios de los Productos. Nos reservamos el derecho a descatalogar cualquier Producto en cualquier momento. Los Productos que pueda seleccionar para su compra estarán siempre disponibles en las condiciones descritas en el sitio web en el momento de realizarse el pedido.

No garantizamos que la calidad de cualesquiera Productos, servicios, información o demás material adquirido u obtenido por Usted cumpla con sus expectativas, salvo en la medida en que dichas expectativas se hayan materializado en un contrato de compraventa entre Usted y nosotros, y sin perjuicio de las garantías legales descritas más adelante, en el Sección 8.

2.2 Productos personalizados Usted podrá crear su Producto personalizado a través de nuestro sitio web, accediendo a la pestaña «Crea tu propio» y subiendo un logotipo, fotografía, diseño o cualquier otra obra creativa (en adelante, «Contenido Personalizado») que pueda estar protegido bajo las leyes de propiedad intelectual e industrial españolas (p. ej. derechos de autor, marca registrada). Para poder fabricar los Productos que haya comprado, nos concede el derecho y la licencia mundial, no exclusiva, transferible y no sujeta a ningún canon para utilizar, reproducir y adaptar el Contenido Personalizado a los fines técnicos que pueda exigir el proceso de fabricación de Popsockets. La licencia vencerá al entregarse los Productos.

Usted acepta que sus comentarios no infringirán los derechos de terceros, incluyendo derechos de autor, marcas registradas, derechos de imagen y personalidad u otros derechos individuales o relativos a la propiedad. Por otro lado, Usted se compromete a eximir a PopSockets España frente a reclamaciones de terceros en este sentido.

 

SECCIÓN 3 -         PRECIO Y PAGO

Los precios de nuestros Productos pueden variar sin previo aviso. El precio que se le aplicará a su compra, es el precio indicado en el sitio web en el momento en el que realice su pedido.

El precio de los Productos que se pueden comprar en España está indicado en euros (€) (EUR) y se puede pagar en dicha moneda. El precio incluye el IVA y demás tributos aplicables. En el precio total, también viene desglosado e indicado el coste de envío.

Los métodos de pago disponibles para los Productos se indicarán en nuestro sitio web a lo largo de proceso de compra.

 

SECCIÓN 4 -         PEDIDOS

Al realizar un pedido en nuestro sitio web, le rogamos que lea y compruebe atentamente los detalles antes de confirmarlo. Tiene derecho a revisar y modificar dichos detalles antes de ejecutar el contrato.

Nos reservamos el derecho a denegarle el pedido por motivos legítimos.

En caso de realizar algún cambio o cancelación a su pedido, haremos los posible para notificárselo mediante comunicación por correo electrónico y/o a la dirección de facturación/número de teléfono que nos haya proporcionado al realizar su pedido, sin perjuicio de su derecho a indemnización o cancelación.

Nos reservamos el derecho a limitar o prohibir los pedidos que hayan sido realizados por comerciantes, revendedores o distribuidores. Es posible que su entidad financiera le imponga comisiones adicionales, en función de las condiciones bancarias vigentes.

La información que nos proporcione respecto al pedido y la cuenta deberá ser actual, completa y exacta para todos los pedidos que realice en nuestra tienda. Usted se compromete a actualizar la información de su cuenta y demás información, incluida su dirección de correo electrónico y el número y fecha de caducidad de sus tarjetas de crédito, con el fin de que se puedan realizar las transacciones necesarias y para que nos podamos poner en contacto con Usted, en caso de que fuera necesario.

 

SECCIÓN 5 -         ENTREGA

Entregamos nuestros Productos en todo el territorio español, tanto peninsular como insular (las islas Baleares e islas Canarias). La fecha de entrega se indicará en su correo de confirmación de pedido, y será de un máximo de quince (15) días a partir de la fecha de realización del pedido.

Los Productos se entregarán contrarrembolso en función de la forma de entrega seleccionada. Las formas de entrega le serán indicadas antes de que se confirme la compra a través de nuestro sitio web. Por favor, tenga en cuenta que los plazos de entrega indicados son meramente estimaciones. La fecha de entrega exacta le será indicada en el correo de confirmación de pedido.

La entrega se hará efectiva a partir del momento en el que los Productos se entreguen en la dirección que Usted proporcionó durante el proceso de compra. A partir del momento en el que Usted, o un tercero indicado por Usted y distinto a la empresa de transportes, adquiera la posesión física de los Productos, se le traspasará la responsabilidad sobre los mismos.

Si nos resultara imposible entregarle los Productos en la fecha indicada en el correo de confirmación de pedido, tendrá la posibilidad de cancelar el contrato, tanto por correo certificado con acuse de recibo como enviando un correo electrónico a la dirección indicada al final de esta página, siempre y cuando nos haya solicitado formalmente –ya sea mediante correo certificado con acuse de recibo o mediante correo electrónico– que procedamos a la entrega del Producto dentro de un plazo de tiempo razonable y nosotros no llevemos a cabo dicha entrega. El contrato quedará finalizado en la fecha en la que tengamos conocimiento de dicha cancelación, a menos que entretanto hayamos procedido a entregarle los Productos.

 

SECCIÓN 6 -         DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Por ley, tiene el derecho a cancelar el contrato de venta con nosotros y a devolver los Productos dentro de un plazo de 14 días desde que estos le hayan sido entregados (fecha en la que Usted o un tercero distinto a la empresa de transportes haya adquirido la posesión física de los Productos), sin necesidad de indicar motivo alguno. Como cortesía, hemos ampliado el plazo de devoluciones a treinta (30) días.

De acuerdo con las leyes de defensa del consumidor de España, los usuarios no disfrutarán del derecho de devolución respecto de los Productos Personalizados, y que por lo tanto hayan sido fabricados siguiendo sus especificaciones.

Para ejercitar su derecho de devolución, nos deberá informar de su decisión de proceder a la devolución mediante una declaración expresa:

 

Para las devoluciones, puede utilizar cualquiera de los formularios siguientes, aunque no sea obligatorio.

 

Formulario de cancelación

 

A PopSockets Returns, 10 Newtonweg, 5928PN Venlo, Países Bajos, o a es-ecomstore@popsockets.com .

 

Por la presente yo/nosotros informo/informamos de mi/nuestro deseo de cancelar mi/nuestro contrato [*] de venta de los siguientes bienes [*]/la prestación del siguiente servicio [*].

Pedido efectuado el [*]/recibido el [*],

Nombre del cliente/de los clientes,

Dirección del cliente/de los clientes,

Firma del cliente/de los clientes (solo si este formulario se cumplimenta en papel),

Fecha

[*] borrar según corresponda

 

Para cumplir con el plazo de cancelación, basta con que nos envíe su aviso de cancelación antes de que finalice el periodo de cancelación.

 

Los Productos se devolverán sin retrasos injustificados, y a más tardar catorce (14) días desde su declaración indicando su deseo de ejercitar su derecho de devolución a Servicios Logísticos B.V., Attn: PopSockets, 10 Newtonweg, 5928PN Venlo, Países Bajos.

Los costes de devolución correrán a su cargo.

En caso de ejercitar su derecho de devolución, le reembolsaremos el precio de los Productos, incluyendo los costes de entrega (exceptuando los costes suplementarios que se deriven de su elección de un modo de entrega distinto a la entrega estándar) sin retraso injustificado a más tardar catorce (14) días después de la fecha en la que nos informe de su deseo de rescindir el contrato. Sin perjuicio de lo anterior, nos reservamos el derecho a diferir el pago del reembolso hasta la fecha en la que recibamos los Productos, o hasta la fecha en la que recibamos prueba de que los Productos han sido enviados (la fecha que acontezca antes). Los reembolsos se pagarán utilizando el mismo método de pago utilizado por Usted a la hora de realizar el pedido. En ningún caso le será aplicado cargo alguno por el reembolso.

Tenga en cuenta que, sin perjuicio de su derecho de devolución descrito anteriormente, también puede cancelar su pedido una (1) hora después de haber confirmado su compra utilizando el formulario disponible en https://help.popsockets.es/hc/es/requests/new. En este caso, no procesaremos su encargo y no recibirá los Productos.

 

SECCIÓN 7 -         INFORMACIÓN PERSONAL

El envío de información personal a través de la tienda online se encuentra sujeto a nuestra Política de privacidad. Acceda a nuestra Política de privacidad.

 

SECCIÓN 8 -         GARANTÍAS

 

Derecho de garantía legal

 

Recae sobre nosotros la responsabilidad por cualquier falta de conformidad de acuerdo con las leyes de defensa del consumidor españolas, así como por los posibles vicios ocultos en virtud de las disposiciones del Código Civil.

 

Garantía de conformidad

 

En caso de falta de conformidad, tiene el derecho a solicitar que nosotros, dentro del plazo de dos (2) años desde la entrega del Producto:

(a)       restablezcamos la conformidad con el bien adquirido de forma gratuita, ya sea reparando o sustituyendo dicho bien, de acuerdo con las leyes de defensa del consumidor españolas; o,

(b)       apliquemos una reducción del precio razonable, o finalicemos el contrato, de acuerdo con las leyes de defensa del consumidor españolas.

No obstante, es posible que no procedamos conforme a su elección, si dicha elección da lugar a un coste manifiestamente desproporcionado en comparación con las otras opciones, teniendo en cuenta el valor de los bienes o la gravedad de la falta de conformidad.

Durante un plazo de veinticuatro (24) meses a partir de a la entrega del bien, no necesitará proporcionarse prueba de la existencia de una falta de conformidad.

 

Garantía de vicios ocultos

 

Usted también podrá ejercitar la garantía de vicios ocultos, de acuerdo con el Código Civil español.

En este caso, se podrá elegir entre cancelar la venta del producto o solicitar una reducción del precio, de acuerdo con las disposiciones del Código Civil.

 

 

SECCIÓN 9 -         RESPONSABILIDAD

Ni nosotros ni nuestros administradores, oficiales, empleados, afiliados, agentes, contratistas, becarios, proveedores, proveedores de servicios o licenciatarios nos hacemos responsables de cualesquiera daños o perjuicios que:

(i) no pudieran haber sido previstos por las partes al efectuar el contrato, salvo que las pérdidas se deriven de una falta internacional por nuestra parte o falta grave; o

(ii) no resulten de un incumplimiento contractual o legal por nuestra parte; o

(iii) sean daños indirectos; o

(iv) se deriven de situaciones de fuerza mayor, según se define en el artículo 1105 del Código Civil.

 

SECCIÓN 10 -     INDEMNIZACIÓN

Usted se obliga a indemnizar y eximir de toda responsabilidad a PopSockets España y a nuestra empresa matriz, filiales, afiliados, socios, oficiales, administradores, agentes, contratistas, licenciatarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, becarios y empleados frente a cualesquiera demandas o acciones judiciales, incluyendo los honorarios razonables de abogados, interpuestas por terceros con motivo del incumplimiento de las presentes Condiciones o de los documentos que como referencia se han incluidos en las mismas, o con motivo de la infracción de alguna ley o derecho de terceros cometida por Usted.

 

SECCIÓN 11 -     DIVISIBILIDAD

En caso de que se determine que alguna de las disposiciones de las presentes Condiciones es ilegal, nula o inexigible, dicha provisión se aplicará, no obstante, hasta donde lo permita el marco normativo aplicable, y las partes nulas o anulables de la disposición se entenderán divididas o separadas de las presentes Condiciones; dicha determinación no afectará la validez ni la ejecución de las restantes disposiciones.

 

SECCIÓN 12 -     CANCELACIÓN

La cancelación del contrato no afectará nuestro derecho a recibir las sumas de dinero que nos deba, de acuerdo con las disposiciones del contrato.

 

SECCIÓN 13 -     ACUERDO ÍNTEGRO

No deberá interpretarse como una renuncia a un derecho o disposición si, por nuestra parte, no ejecutamos una disposición o ejercitamos un derecho.

Las presentes Condiciones constituyen el contrato y acuerdo íntegro acordado entre Usted, y nosotros, y regirán el uso que Usted haga de nuestro sitio web y las compras que en él realice, y prevalecerán sobre cualesquiera acuerdos, notificaciones y propuestas anteriores, ya sean verbales o escritas, que se hayan dado entre Usted y nosotros.

 

SECCIÓN 14 -     CONFLICTOS

Haremos lo posible por resolver cualquier conflicto que surja de forma rápida y eficaz.

Si no está satisfecho con los Productos que le han sido suministrados, o con su experiencia como consumidor, o para cualquier otro asunto que nos quiera comentar, por favor póngase en contacto con nosotros lo antes posible a través el formulario de contacto disponible en https://help.popsockets.es/hc/es/requests/new, o seleccionando la opción «enviar una solicitud».

 

En caso de que no podamos resolver un conflicto a través de nuestro procedimiento interno de resolución de conflictos, le enviaremos una notificación al respecto.

Podrá hacer uso de nuestra plataforma online de resolución de conflictos (ODR, por sus siglas en inglés) para solucionar algún conflicto, a la que puede acceder aquí: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage.

 

SECCIÓN 15 -     LEGISLACIÓN APLICABLE / COMPETENCIA JUDICIAL

Las presentes Condiciones estarán sujetas y se interpretarán de conformidad con las leyes de España.

Si es Usted residente en España, podrá emprender acciones legales ante los juzgados y tribunales españoles.

 

SECCIÓN 16 -     INFORMACIÓN DE CONTACTO

Deberá dirigir sus dudas acerca de las Condiciones al buzón de es-ecomstore@popsockets.com, o presentar un formulario de solicitud en https://help.popsockets.es/hc/es/requests/new

Condiciones de Servicio (las «Condiciones»)

 

RESUMEN

El presente sitio web está operado por PopSockets LLC, una empresa constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos de América, con número de registro 273935248, con domicilio social en 5757 Central Avenue Boulder, Colorado 80301, EE. UU., y con NIF NL825535797B01.

 

A lo largo del presente sitio web, los términos «nosotros» y «nuestro» se utilizan en referencia a PopSockets España. PopSockets España pone a disposición de Usted, el usuario, el presente sitio web, así como toda la información, herramientas y servicios disponibles en el mismo, con la condición de que acepte los términos, condiciones, políticas y avisos indicados en el presente documento.

«Usted» o «Su» se utilizan para hacer referencia al particular que esté utilizando nuestro sitio web para comprar nuestros Productos o hacer uso de nuestros Servicios.

El término «Productos» se utiliza para hacer referencia a los popsockets y a los productos que están disponibles para la venta en el sitio web, a saber: (i) popsockets, es decir, los agarres y soportes para teléfonos; y (ii) otros productos, como pueden ser las bases de ventilación para coches.

El término «Servicio» se utilizará para hacer referencia al acceso a nuestro sitio web, y cualesquiera servicios que podamos prestar en nuestra web, tanto de forma gratuita como onerosa.

Al aceptar las presentes Condiciones, participa de nuestros «Servicios» y consiente estar sujeto a las siguientes condiciones («Condiciones»), incluyendo todas aquellas políticas, disposiciones y condiciones adicionales a las que haga referencia el presente documento y para las cuales se proporcione un hipervínculo. Si no está de acuerdo con los términos y condiciones de las presentes Condiciones, no podrá acceder a nuestro sitio web ni hacer uso de nuestros Servicios. Todas las prestaciones o herramientas nuevas que se agreguen a la tienda online actual también estarán sujetas a dichas Condiciones. Puede revisar la versión más actualizada de las Condiciones en cualquier momento a través de esta página. Nos reservamos el derecho a actualizar, modificar o sustituir partes de las presentes Condiciones de Servicio, informándole de ello con antelación mediante la publicación de actualizaciones y/o modificaciones en nuestro sitio web. Además, le informaremos de la fecha en que dichos cambios entrarán en vigor. Usted es responsable de comprobar con regularidad los cambios que se hayan podido producir. Si continúa accediendo o haciendo uso del sitio web una vez hayan entrado en vigor las modificaciones, esto se entenderá como una aceptación tácita de dichas modificaciones.

 

SECCIÓN 1 -                 CONDICIONES DE LA TIENDA ONLINE

Al aceptar las presentes Condiciones, Usted confirma que ha alcanzado la mayoría de edad en el estado o provincia donde resida, o bien, que habiendo alcanzado la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia, presta su consentimiento para que cualesquiera menores de edad que de él dependan hagan uso del presente sitio web.

No podrá hacer uso de nuestros Productos para fines ilegales o no autorizados, ni podrá infringir las leyes de su jurisdicción (incluyendo, a título de ejemplo, las normas de derechos de autor) al hacer uso de nuestros Servicios.

No transmitirá gusanos ni virus informáticos, ni ningún código de naturaleza destructiva.

Un incumplimiento material de las presentes Condiciones supondrá la cancelación automática de nuestros Servicios para Usted.

Si se realizan compras a través de nuestro sitio web, se aplicarán a dicha compra las Condiciones Comerciales, además de las presentes Condiciones. En caso de discrepancias entre ambas, prevalecerán las Condiciones Comerciales.

 

SECCIÓN 2 -                 CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho a denegar los Servicios a cualquiera, en caso de que tengamos razones legítimas para ello.

Al aceptar las presentes Condiciones, Usted declara que está actuando con fines personales, y no de naturaleza profesional, comercial ni industrial.

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, enajenar, revender o explotar parte alguna del Servicio, el uso del Servicio o el acceso al Servicio o contacto del sitio web a través del cual se proporciona el Servicio, sin recabar nuestro consentimiento expreso y por escrito. Los títulos añadidos a las presentes Condiciones se han incluido para facilitar la lectura de las mismas, y no limitarán ni afectarán en modo alguno a las Condiciones.

 

SECCIÓN 3 -                 EXACTITUD, INTEGRIDAD Y PERIODICIDAD DE LA INFORMACIÓN

Nos reservamos el derecho a modificar los contenidos del presente sitio web en cualquier momento; no obstante, no estamos obligados a actualizar la información del mismo. Usted acepta que es el responsable de llevar el control de los cambios que se hayan producido en nuestro sitio web.

 

SECCIÓN 4 -                 MODIFICACIONES DEL SERVICIO Y LOS PRECIOS

Los precios de nuestros Productos pueden variar sin previo aviso. El precio que se le aplicará es el precio vigente en el momento en el que realice su pedido. Nos reservamos el derecho a modificar o interrumpir el Servicio (o partes o contenidos del mismo) en cualquier momento y sin previo aviso. No asumimos responsabilidad alguna hacia Usted ni hacia terceros por cualquier modificación, variación de precio, suspensión o interrupción del Servicio, siempre y cuando cumplamos con los pedidos que ya haya realizado y hayan sido aceptados por nosotros.

 

SECCIÓN 5 -                 PRODUCTOS O SERVICIOS (si resulta de aplicación)

Hemos realizado todos los esfuerzos posibles para presentar con la mayor precisión posible los colores y las imágenes de los Productos que aparecen en la tienda online. No obstante, no podemos garantizar que la pantalla de su ordenador muestre los colores con precisión.

Nos reservamos el derecho, pero sin asumir la obligación, a limitar la venta de nuestros Productos o Servicios a cualquier persona por motivos legítimos. Podemos ejercitar este derecho en función de cada caso. Nos reservamos el derecho a limitar las cantidades de cualquier Producto o Servicio que ofrezcamos.

 

SECCIÓN 6 -                             PRODUCTOS PERSONALIZABLES

Usted podrá crear su Producto personalizado a través de nuestro sitio web, accediendo a la pestaña «Crea tu propio producto» y subiendo un logotipo, fotografía, diseño o cualquier otra obra creativa (en adelante, «Contenido Personalizado») que pueda estar protegido bajo las leyes de propiedad intelectual e industrial españolas (p. ej. derechos de autor, marca registrada).

Para poder fabricar los Productos que haya comprado, nos concede el derecho y la licencia mundial, no exclusiva, transferible y no sujeta a ningún canon para utilizar, reproducir y adaptar el Contenido Personalizado a los fines técnicos que pueda exigir el proceso de fabricación de Popsockets. La licencia vencerá al entregarse los Productos.

Usted acepta que sus comentarios no infringirán los derechos de terceros, incluyendo derechos de autor, marcas registradas, derechos de imagen y personalidad u otros derechos individuales o relativos a la propiedad. Por otro lado, Usted se compromete a eximir a PopSockets España frente a reclamaciones de terceros en este sentido.

 

SECCIÓN 7 -                 HERRAMIENTAS OPCIONALES

Puede ser que le proporcionemos acceso a herramientas de terceros sobre las cuales no ejercemos control alguno, ni tampoco llevamos a cabo ningún tipo de supervisión. Usted reconoce y acepta que le proporcionemos acceso a las herramientas en su «estado real» y su «estado de disponibilidad», sin garantías ni condiciones de ningún tipo y sin respaldo alguno. No tendremos ninguna responsabilidad en relación con el uso que pueda hacer de herramientas de terceros, salvo en aquellas ocasiones en las que hayamos incumplido nuestras obligaciones contractuales o legales. Cualquier uso que haga de las herramientas opcionales ofertadas en el presente sitio web lo hace a su propio riesgo y discreción, y deberá asegurarse de que conoce y acepta los términos y condiciones de las herramientas ofrecidas por el correspondiente tercero o terceros.

En el futuro, podremos ofrecer nuevos Servicios y/o prestaciones a través de nuestro sitio web (incluyendo el lanzamiento de herramientas y recursos nuevos). Estas nuevas prestaciones y/o Servicios también estarán sujetos a las presentes Condiciones.

 

SECCIÓN 8 -                 HIPERVÍNCULOS DE TERCEROS

Determinados contenidos, Productos y servicios disponibles a través de nuestro Servicio pueden incluir materiales de terceros. Los hipervínculos de terceros en el presente sitio web le pueden redirigir a sitios web de terceros que no tienen afiliación con nosotros. No nos hacemos responsables de examinar ni evaluar el contenido ni la exactitud de los materiales o sitios web de terceros, ni tampoco proporcionamos garantías ni asumimos responsabilidades respecto a los mismos, ni respecto a los materiales, productos o servicios de ningún tercero. Salvo en casos donde hayamos incumplido nuestras obligaciones contractuales o legales, no nos hacemos responsables por los daños o perjuicios acaecidos por la compra o uso de bienes, servicios, recursos, contenidos o cualesquiera otras transacciones llevadas a cabo en conexión con los sitios web de terceros. Le rogamos que lea y examine en profundidad las políticas y prácticas de terceros, y que se cerciore de haberlas entendido antes de llevar a cabo cualquier transacción. Cualquier queja, reclamación, duda o pregunta relacionada con productos de terceros deberá dirigirse directamente al tercero.

 

SECCIÓN 9 -                 COMENTARIOS Y DEMÁS ENVÍOS POR SU PARTE

Si, a nuestra instancia, Usted nos envía determinados materiales (por ejemplo, para su participación en un concurso), o si, sin haber sido solicitadas por nosotros, nos envía sus ideas creativas, propuestas, planes u otros materiales, ya sea online, por correo electrónico, por correo postal o por otras vías (en adelante, denominados colectivamente «comentarios»), Usted acepta que nosotros, en cualquier momento y sin restricción ni contraprestación alguna por nuestra parte, editemos, copiemos, publiquemos, distribuyamos, traduzcamos o hagamos cualquier otro uso en cualquier medio de los comentarios que nos haya enviado, con fines promocionales y de publicidad, en nuestro sitio web o en redes sociales (como por ejemplo, Facebook, Twitter, Instagram) y plataformas colectivas (Youtube, Dailymotion, etc.), en banners electrónicos y en correos electrónicos promocionales, en el mundo entero y mientras se encuentren vigentes los derechos de propriedad intelectual en relación con el material presentado.

No tenemos ni tendremos la obligación de: (1) mantener la confidencialidad de dichos comentarios; (2) ofrecerle contraprestación alguna por los comentarios; ni (3) responder a dichos comentarios. Estamos facultados para supervisar, editar o eliminar contenidos que, a nuestro juicio, consideremos ilegales, ofensivos, amenazantes, injuriosos, difamatorios, pornográficos, obscenos o a los cuales, por razón de su naturaleza, nos opongamos, o cuando consideremos que infringen los derechos de propriedad intelectual de un tercero o de las presentes Condiciones.

Usted acepta que sus comentarios no infringirán los derechos de terceros, incluyendo derechos de autor, marcas registradas, derechos de privacidad, personalidad u otros derechos individuales o relativos a la propiedad. Asimismo, se compromete a no publicar comentarios que tengan material injurioso o de otra forma ilegal, abusivo u obsceno, ni que contengan virus ni otro tipo de malware que pueda afectar la operación de los Servicios o sitios web relacionados. No está permitido el uso de direcciones de correo electrónico falsas, ni asumir la identidad de otra persona, ni inducir a terceros a error en lo que se refiere a la fuente de los comentarios. Usted es el único responsable de los comentarios y de la exactitud de los mismos. No asumimos responsabilidad alguna por los comentarios publicados por Usted ni por terceros.

 

SECCIÓN 10 -               INFORMACIÓN PERSONAL

El envío de información personal a través de la tienda online se encuentra sujeto a nuestra Política de privacidad. Acceda a nuestra Política de privacidad.

 

SECCIÓN 11 -               ERRORES, IMPRECISIONES Y OMISIONES

En ocasiones, puede haber información en nuestro sitio web que contenga errores tipográficos en relación con la descripción de los Productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío, plazos de entrega y disponibilidad. Nos reservamos el derecho a corregir dichos errores, imprecisiones u omisiones, así como a modificar y actualizar la información sobre el Servicio o cualquier sitio web relacionado si la misma no fuera precisa, en cualquier momento y sin previo aviso. La información de interés para Usted es aquella que se muestre en el momento de realizar el pedido. . No asumimos obligación alguna de actualizar, modificar o proporcionar aclaraciones respecto de la información presentada en nuestros Servicios o sitios web relacionados, incluyendo, a título no exhaustivo, la información sobre los precios, excepto en aquellos casos en los que se exija por ley o cuando se haya producido un error. Las actualizaciones o fechas de actualización del Servicio o los sitios web relacionados no deberán interpretarse como indicio de que toda la información del Servicio o los sitios web relacionados vaya a ser modificada o actualizada.

 

SECCIÓN 12 -               USOS PROHIBIDOS

Aparte de las demás prohibiciones que se indican en las presentes Condiciones, queda prohibido el uso del sitio web o sus contenidos en los siguientes casos: (a) para fines ilegales; (b) para solicitar a terceros que realicen o participen en acciones ilegales; (c) para infringir normas o leyes internacionales, nacionales o municipales; (d) para infringir nuestros derechos de propriedad intelectual o los derechos de propriedad intelectual de terceros; (e) para abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, injuriar, intimidar o discriminar a un tercero por razón de su sexo, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o que induzca a error; (g) para subir o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que pueda afectar la funcionalidad o la operación del Servicio o de los sitios web relacionados, otros sitios web o Internet; (h) para recopilar o realizar un seguimiento de los datos personales de terceros; (i) para enviar spam, ni para llevar a cabo actividades de phising, pharming, crawling o scraping, entre otras; (j) para fines obscenos o inmorales; ni (k) para evadir o interferir con las herramientas de seguridad del Servicio o los sitios web relacionados, otros sitios web o Internet. Nos reservamos el derecho a cancelar su uso del Servicio o sitio web relacionado en caso de incumplir el listado de usos prohibidos indicado.

 

SECCIÓN 13 -               EXENCIÓN DE GARANTÍAS; EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

No otorgamos garantía alguna de que su uso del Servicio no vaya a verse interrumpido, ni tampoco garantizamos la puntualidad del mismo.

Usted acepta que, de vez en cuando, podamos retirar el Servicio por periodos de tiempo indefinidos, o cancelar el Servicio en cualquier momento, sin previo aviso.

El Servicio y todos los Productos y servicios provistos a través del Servicio le serán entregados (salvo cuando se indique expresamente lo contrario) en su «estado real» y su «estado de disponibilidad», sin garantías ni condiciones de ningún tipo.

 

SECCIÓN 14 -               RESPONSABILIDAD

Ni nosotros ni nuestros administradores, oficiales, empleados, afiliados, agentes, contratistas, becarios, proveedores, proveedores de servicios o licenciatarios nos hacemos responsables de cualesquiera daños o perjuicios que:

(i) no pudieran haber sido previstos por las Partes al efectuar el contrato, salvo que las pérdidas se deriven de una falta internacional por nuestra parte o falta grave; o

(ii) no resulten de un incumplimiento contractual o legal por nuestra parte; o

(iii) sean daños indirectos; o

(iv) se deriven de situaciones de fuerza mayor, según se define en el artículo 1105 del Código Civil.

 

SECCIÓN 15 -               INDEMNIZACIÓN

Usted se obliga a indemnizar y eximir de toda responsabilidad a PopSockets España y a nuestra empresa matriz, filiales, afiliados, socios, oficiales, administradores, agentes, contratistas, licenciatarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, becarios y empleados frente a cualesquiera demandas o acciones judiciales, incluyendo los honorarios razonables de abogados, interpuestas por terceros con motivo del incumplimiento de las presentes Condiciones o de los documentos que como referencia se han incluidos en las mismas, o con motivo de la infracción de alguna ley o derecho de terceros cometida por Usted.

 

SECCIÓN 16 -               DIVISIBILIDAD

En caso de que se determine que alguna de las disposiciones de las presentes Condiciones es ilegal, nula o inexigible, dicha provisión se aplicará, no obstante, hasta donde lo permita el marco normativo aplicable, y las partes nulas o anulables de la disposición se entenderán divididas o separadas de las presentes Condiciones; dicha determinación no afectará la validez ni la ejecución de las restantes disposiciones.

 

SECCIÓN 17 -               ACUERDO ÍNTEGRO

No deberá interpretarse como una renuncia a un derecho o disposición si, por nuestra parte, no ejecutamos una disposición o ejercitamos un derecho.

Las presentes Condiciones constituyen el contrato y acuerdo íntegro acordado entre Usted y Nosotros, y regirán el uso que Usted haga de nuestro sitio web y todas las compras que en él realice, y prevalecerán sobre cualesquiera acuerdos, notificaciones y propuestas anteriores, ya sean verbales o escritas, que se hayan dado entre Usted y Nosotros.

 

SECCIÓN 18 -               LEGISLACIÓN APLICABLE / COMPETENCIA JUDICIAL

Las presentes Condiciones estarán sujetas y se interpretarán de conformidad con las leyes de España.

Si es Usted residente en España, podrá emprender acciones judiciales ante los juzgados y tribunales españoles.

 

SECCIÓN 19 -               INFORMACIÓN DE CONTACTO

Deberá dirigir sus dudas acerca de las Condiciones al buzón de es-ecomstore@popsockets.com. También nos pueden enviar sus dudas y consultas directamente a través del sitio web, seleccionando la opción «presentar solicitud» en https://help.popsockets.es/hc/es/requests/new.