¡NUEVO GEL! CON MÁS PODER DE ADHESIÓN QUE NUNCA

Nuestro nuevo gel se pega como ninguno. Realizamos muchas rondas de pruebas para encontrar un gel que se pegue a la perfección a los móviles con la parte trasera de cristal y a una amplia variedad de carcasas.

Además, la nueva base es compatible con todos los PopTops intercambiables, para que puedas cambiar tu estilo tranquilamente.

Ver bases




¿SE PEGARÁ A MI MÓVIL?

El nuevo gel se pega de maravilla a las carcasas lisas y a las duras, así como a los móviles con revestimiento de plástico, metal o cristal. Pero no se pega tan bien a las carcasas de silicona, las resistentes al agua, las que tienen muchos relieves ni a las blandas.

¿Quieres poner un PopGrip sobre una carcasa de silicona de Apple fabricada para iPhone? Pues echa un vistazo al PopGrip Slide.


¿ES COMPATIBLE CON MI POPTOP?

La nueva base es compatible con todos los PopTops intercambiables. ¿No estás seguro de si tu PopTop es intercambiable? Ciérralo hasta que quede plano, presiona hacia abajo y gíralo 90º. Si se oye un clic y el PopTop se puede quitar, entonces es intercambiable.

Los PopGrips no intercambiables se quedan fijos en su sitio. Esos PopGrips también son geniales. Pero esta nueva base solo es compatible con los PopTops intercambiables.

¿CÓMO PUEDO SACAR MI POPTOP DE LA BASE ANTIGUA?

Cuando tengas por fin tu nueva y mejorada base, tendrás que sacar tu PopTop de la base antigua, que no se pega tan bien.

Si la base está pegada a tu móvil, cierra el PopGrip hasta que quede plano, presiona hacia abajo y gíralo 90º. A continuación, puedes usar hilo dental o una tarjeta de crédito para hacer palanca y despegar más fácilmente la base antigua del móvil.

Si ya no la tienes pegada al móvil, presiona tu antigua base contra una superficie como una pared o una mesa. Después, cierra el PopGrip hasta que quede plano, presiona hacia abajo y gíralo 90º. El PopTop debería salir fácilmente con un clic, y ya puedes ponerlo en tu nueva base recién instalada y con más poder de adhesión que nunca.


translation missing: es.sticky.warranty_header

translation missing: es.sticky.warranty_expanded

translation missing: es.sticky.cs_header

translation missing: es.sticky.cs_expanded