Envío gratuito a partir de pedidos superiores a 17€

PopGrip Landing Page




UGC

¿Qué es un PopGrip?

Un agarre para teléfono. Un soporte para teléfono. Una forma de lucir tu estilo, cuando quieras y como quieras. ¡Hasta puedes crear tu propio diseño!

Y no son solo para el teléfono. Colócalos en tu tablet, ebook o dispositivo de gaming para manejarlos con más comodidad. Con el complemento PopMount podrás adherirlos a casi todo tipo de superficies verticales como salpicaderos, espejos, cabeceros de cama, frigoríficos y paredes. Así podrás disfrutarlos cómodamente en manos libres.

¡Te cambiará la vida!




UGC

¿Qué es un PopTop?

El PopTop es la parte de diseño que lleva el PopGrip. Puedes cambiar el diseño de tu PopGrip simplemente cambiando la parte superior.

Presiónalo hasta que quede plano y gíralo 90º en cualquier dirección hasta que oigas un clic. ¡Y ya puedes cambiarlo para adaptarlo a tu estilo! Para volver a ponerlo, coloca el PopTop plegado en la base y gira 90° en cualquier dirección hasta que oigas un clic.

Mezcla, combina y exprésate.




UGC



cómo funciona



UGC
UN AGARRE SEGURO

Evita que se te caiga el teléfono

Nuestros PopGrips te garantizan un buen agarre del teléfono. Empieza ya a escribir mensajes cómodamente con una mano y a divertirte sacándote las mejores selfis, y todo luciendo tu estilo único y personal.



REUBICACIÓN

Fácil de quitar y volver a adherir

¿Quieres cambiar la posición de tu PopGrip? No hay problema. Lo único que tienes que hacer es seguir estos sencillos pasos:

  1. Pliega el PopGrip y usa una tarjeta o hilo dental para separarlo poco a poco del teléfono.
  2. Reactiva el gel enjuagándolo con agua a temperatura ambiente. Déjalo secar al aire durante 10 minutos (¡no más de 15 minutos!).
  3. Limpia la superficie de la parte posterior de tu teléfono y coloca el PopGrip en el lugar que prefieras.


UGC
LUCE TU ESTILO

Cambia el PopTop

El PopGrip no es el agarre típico para tu teléfono. Puedes cambiarlo siempre que quieras reemplazando el disco de la parte superior, lo que llamamos el PopTop.

¿Que una día te sientes atrevido y glamuroso? Nuestros PopTops Luxe son la opción perfecta. ¿Prefieres algo más discreto? Escoge entre nuestra gama de de colores lisos.

Hacer el cambio es muy sencillo. Solo tienes que presionarlo hacia abajo, girarlo 90 grados y... ¡voilá! Un mundo de posibilidades se abre ante ti.