NUESTRA HISTORIA

LOS AGARRES POPSOCKETS, LA EVOLUCIÓN DEL BOTÓN

En 2010, nuestro fundador buscaba un método para evitar que se le enredara el cable de los auriculares. Al final, lo consiguió pegando dos botones a la parte trasera del teléfono y enrollando el cable en ellos. No era una solución bonita, pero funcionaba. Durante el proceso para mejorar la idea, desarrolló unos 60 prototipos diferentes de botones que se plegaban y desplegaban mediante un mecanismo de acordeón, de forma que pudieran servir tanto de soporte como de agarre.

En 2012, Barnett lanzó una campaña en KickStarter para financiar una carcasa para iPhone con dos agarres PopSockets integrados. Además de conseguir la financiación necesaria, la campaña de KickStarter permitió a Barnett mostrar al mundo su destreza como bailarín.

Dos años más tarde, en 2014, Barnett lanzó el negocio desde su garaje de Boulder, Colorado (EE. UU.), y desde entonces ha vendido más de 40 millones de agarres PopSockets por todo el mundo.

Aunque tenemos oficinas y empleados en todo el mundo, nuestras dos oficinas principales se encuentran en Boulder, Colorado y San Francisco, California.

¿QUÉ ES UN SOPORTE POPSOCKETS?