Garantía Limitada

¿A QUIÉN CUBRE?

Esta garantía limitada no es transferible y solo cubre al comprador final original. Para el servicio de garantía se requiere un original o una copia del recibo de venta del distribuidor autorizado de PopSockets original, a menos que la ley prohíba lo contrario. Esta garantía limitada no cubre los productos comprados a través de sitios de subastas en línea. Los productos PopSockets se venden legítimamente solo por minoristas autorizados que deben seguir las políticas, procedimientos y normas de control de calidad de PopSockets. SE PROPORCIONA ESTA GARANTÍA LIMITADA ADEMÁS DE CUALQUIER OTRO DERECHO QUE EL COMPRADOR FINAL ORIGINAL PUEDA TENER ANTE LA LEY.  Esta garantía le otorga derechos legales específicos, aunque también puede tener otros derechos que varían de un estado a otro.

 

¿CUÁL ES EL PERÍODO DE GARANTÍA Y QUÉ CUBRE?

PopSockets LLC ("PopSockets"), 5757 Central Avenue, Boulder, Colorado 80301 (EE. UU.) (dirección de correo electrónico es-ecomstore@popsockets.com) garantiza que este producto (el "Producto") está exento de defectos materiales y de fabricación si se usa en condiciones normales durante su vida útil, que PopSockets estima de tres años.

 

¿QUÉ NO CUBRE?

Esta garantía no cubre el desgaste normal ocasionado por el uso del Producto; daños causados por mal uso, falta de cuidado, uso incorrecto, accidente o maltrato; daños provocados por el uso del Producto para fines distintos a los previstos; daños ocasionados por reparaciones o mantenimiento inadecuados o no autorizados; daños a un Producto que se ha modificado o alterado; ni daños a cualquier otro producto que no sea el Producto, incluidos, entre otros, daños a cualquier dispositivo utilizado en relación con el Producto. 

 

CÓMO PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN BAJO LA PRESENTE GARANTÍA LIMITADA

Las reclamaciones de garantía deben hacerse directamente a PopSockets. El producto debe enviarse a PopSockets, 10 Newtonweg 5928PN Venlo, Netherlands junto con el recibo de compra original y su nombre de contacto, su número de teléfono y las direcciones de correo electrónico y postal a través de un método que permita realizar un seguimiento. Si PopSockets determina que hay un defecto justificado en el Producto, PopSocket decidirá si reparar el defecto, reemplazar el producto o reembolsarle el precio de compra del producto en un plazo de 30 días. PopSockets no se hace responsable de los Productos que se dañen o se pierdan durante el transporte a PopSockets. El cliente se hará cargo de los gastos de envío para la devolución de los productos a PopSockets, y también será responsable de los gastos de aduana, que incluyen, entre otros, las tasas, los impuestos y el corretaje. PopSockets se hará cargo de los gastos de envío de la devolución del Producto sustituido o reparado.

 

ÚNICA Y EXCLUSIVA ALTERNATIVA PARA ESTA GARANTÍA LIMITADA 

Su única y exclusiva alternativa para una reclamación cubierta por esta garantía limitada. PopSockets se reserva el derecho de reemplazar el producto por otro que sea igual o parecido, o por un sustituto equivalente que puede no ser de la misma clase (en función de la disponibilidad). Los productos sustitutos se suministrarán únicamente en régimen de intercambio. Estos productos están cubiertos por esta garantía limitada durante el resto del período de garantía del Producto original correspondiente (además de cualquier otro derecho que pueda tener ante la ley).

 

RENUNCIA DE LA GARANTÍA LIMITADA: EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, POPSOCKETS NO OFRECE NINGUNA OTRA GARANTÍA EXPRESA NI IMPLÍCITA Y LIMITA ESPECÍFICAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LA COMERCIABILIDAD Y LA IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR DURANTE LA VIGENCIA DE ESTA GARANTÍA LIMITADA.  Algunos estados no permiten limitaciones en cuanto a la duración de una garantía implícita, por lo que es posible que la limitación anterior no se aplique en su caso.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, NI POPSOCKETS NI SUS EMPLEADOS, AGENTES O PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED NI ANTE NINGÚN TERCERO POR NINGÚN DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENTE, ESPECIAL O EJEMPLAR QUE SE PRODUZCA A RAÍZ DEL USO DEL PRODUCTO, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LOS DAÑOS A CUALQUIER DISPOSITIVO UTILIZADO EN RELACIÓN CON EL PRODUCTO. SI ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD NO ESTÁ PERMITIDA POR LA LEY O NO ES EFECTIVA ANTE ELLA, ENTONCES, EN LA MEDIDA DE LO PERMITIDO POR LA LEY Y CON INDEPENDENCIA DE LOS DAÑOS DE CUALQUIER NATURALEZA QUE HAYA PODIDO SUFRIR (INCLUIDOS, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS EXTRACONTRACTUALES, ENTRE ELLOS LA NEGLIGENCIA), TODA LA RESPONSABILIDAD DE POPSOCKETS Y CUALQUIERA DE SUS PROVEEDORES SE LIMITARÁ AL IMPORTE QUE USTED HAYA ABONADO POR EL PRODUCTO.  Algunos estados no permiten la exclusión ni la limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que es posible que la limitación o exclusión anterior no se aplique en su caso.