Users from can Shop at our Store. Close

Su Carrito (0)
Envío
En caja
Total parcial
€0.00

David Barnett, el que ahora es presidente de nuestra junta directiva, inventó los PopSockets en Boulder (Colorado) en 2012. Para buscar fondos y dar a conocer su recién nacida empresa, David inició una campaña de financiación que obtuvo unos resultados más que satisfactorios gracias, en parte, al vídeo que David había creado para exaltar las virtudes de sus PopSockets. Queremos dar las gracias desde aquí a todos los patrocinadores por su apoyo. Después de ciertos retrasos, PopSockets.com abrió en enero de 2014. 

Desde entonces, las ventas de PopSockets han crecido exponencialmente. Hay gente que en un principio piensa que los PopSockets son raros. Cuando los prueba, en cambio, no se imaginan volver a sujetar el teléfono sin uno de nuestros productos. Estamos más que contentos de haber logrado crear una base de seguidores cada vez más leal: gracias a ellos nos hemos dado cuenta de que tenemos entre manos un producto valioso y que merece la pena.

En enero de 2016 conseguimos vender nuestro PopSocket número un millón. En febrero del mismo año, fuimos los primeros en recibir el certificado Fit For Real Life Seal Of Approval. ¿Qué nos deparará el futuro? 

Cuando la página web PopSockets.com se hizo realidad, a muchos de los amigos y familiares de David se les iluminó la bombilla a la vez: ¿se había planteado vender los PopSockets en tiendas físicas? Pero a David, que se sorprendió, todavía no se le había ocurrido esa opción. Nunca había pensado en poder vender uno de sus productos de esa forma. En ese momento, agradeció enormemente la idea a sus allegados y llegó a decirles que eran el viento que impulsaba sus alas. Y el viento se lo llevó, precisamente, hasta llegar a vender su primer PopSocket en una tienda de Boulder llamada Into the Wind en el verano de 2014. Desde ese momento, se han vendido incesantemente en tiendas como Best Buy o T-Mobile, además de en otros muchos establecimientos locales y minoristas. 

 

La oficina de PopSockets se encuentra en el 3033 de Sterling Circle, en Boulder. Trabajamos en una zona industrial y compartimos edificio con un estudio de yoga. Nos trasladamos a esta ubicación en junio de 2016, a una oficina que cuadriplica el tamaño de la anterior (sí, necesitábamos muuucho espacio). A los fans de PopSockets: gracias por todo vuestro apoyo. Y tú, si no los has probado todavía, ¿a qué estás esperando? 

En enero de 2016 conseguimos vender nuestro PopSocket número un millón. En febrero del mismo año, fuimos los primeros en recibir el certificado Fit For Real Life Seal Of Approval. ¿Qué nos deparará el futuro?