Envío gratuito en pedidos superiores a 20€
¿Qué es un PopGrip? Descúbrelo AQUÍ

Trucos de bienestar para 2022 de PopSockets


POPSOCKETS WELLNESS ESSENTIALS


Cada vez que empieza un año nuevo y nos planteamos hacer cambios para vernos y sentirnos mejor, muchos pensamos a lo grande.

Pero empezar una dieta relámpago, ponernos a contar calorías para “luchar contra la báscula” o pasarnos de repente mil horas en el gimnasio son propósitos demasiado ambiciosos que cuesta cumplir a largo plazo. La clave está en hacer pequeños ajustes aquí y allá para empezar a vernos, sentirnos y movernos mucho mejor.

Tanto si hablamos de deporte como de nutrición, de descanso, de salud mental o de cuidarse más, el bienestar siempre pasa por implementar mejoras significativas en nuestra vida y dejar a un lado los excesos.

En este sentido, nuestro móvil puede ser nuestro principal aliado o nuestro peor enemigo. A todos nos vendría bien pasar menos tiempo con el teléfono, pero quizá la cuestión más importante es "cómo" y "para qué" usamos los móviles. ¿Los utilizamos para lo verdaderamente importante?

Sea cual sea tu propósito para 2022 (empezar a entrenar al aire libre, cocinar por fin esa receta que se te resiste o, simplemente, sacar más tiempo para relajarte y recargar pilas), PopSockets puede ayudarte en tu camino hacia el bienestar.


Compra la colección



UGC

Deportes

Las aplicaciones de entrenamiento en casa son más populares que nunca, pero es complicado seguir una clase de boxercise o a tu monitor de HIIT favorito si tienes el móvil mal colocado y no para de caerse. Al final, acabarás por cansarte.

¿La solución? Con un PopGrip, podrás apoyar de forma segura tu dispositivo en cualquier superficie para ver la clase que quieras desde donde más te convenga.

O sube de nivel (literalmente) combinando tu PopGrip con un PopMount 2 Flex, diseñado para ofrecerte el mejor ángulo de visión posible.





UGC

Nutrición

Nuestra alimentación juega un papel muy fundamental en nuestro aspecto, nuestro bienestar y nuestro rendimiento. Afortunadamente, en internet podemos encontrar miles de recetas saludables. ¡Hasta podemos cocinar siguiendo un vídeo en directo o un tiktok! Lo complicado es decidir dónde ponemos el móvil para poder seguir la receta sin mancharlo con los ingredientes.

Con un PopGrip, podrás colocar el teléfono en cualquier parte de la cocina y seguir mejor la receta. Pero, para sujetarlo con más firmeza y protegerlo, te recomendamos combinar el PopGrip con un PopMount 2 Multi-Surface, que se adhiere a casi cualquier superficie.





UGC

Descansar y recuperarse

Todos sabemos que dormir bien por la noche es muy importante, pero, entre el trabajo, nuestras aficiones y la vida social, a veces los días se nos quedan cortos y acabamos sacrificando horas de sueño. Cuánto dormimos (y la calidad de ese sueño) no solo influye en nuestro estado de ánimo, sino que también pueden afectar a nuestra concentración e incluso a nuestra dieta.

Si te gusta leer o ver vídeos antes de dormir, acuérdate de activar el filtro de luz azul. Nuestros PopGrip también sirven para sujetar el teléfono cómodamente con una sola mano o apoyarlo en la cama. ¡No se te volverá a caer el móvil en la cara cuando te estés durmiendo!





UGC

Self care

Entre confinamientos y restricciones, llevamos un par de años confusos y con las emociones a flor de piel, algo que ha afectado inevitablemente a nuestra salud mental.

La línea que separa el aula o la oficina de nuestra casa es cada vez más difusa, por lo que buscar formas de desconectar del trabajo y espacios seguros para recargar pilas es esencial si queremos cuidar nuestra salud mental.

Las aplicaciones de meditación o las clases de yoga virtuales son muy útiles, pero a veces cuesta seguirlas con el móvil, sobre todo si estás haciendo la postura del perro boca abajo.

Si utilizas tu PopGrip combinado con el PopMount 2 Car & Desk, podrás colocar de forma segura el móvil en cualquier parte y afrontar hasta la clase de yoga más complicada. Alcanzarás la verdadera calma y lograrás una introspección más profunda





#CHICCREW

Más ideas e inspiración

UGC
UGC
UGC
UGC
UGC
UGC
UGC
UGC