Regístrate para recibir una notificación sobre el lanzamiento de nuestra PopCase para iPhone 13 AQUÍ
Envío gratuito a partir de pedidos superiores a 17€

Environmental & Social Impact

collection banner image

“Haz todo el bien que puedas”.

David Barnett, fundador y director general
INFORME DE RESPONSABILIDAD CORPORATIVA 2019

FILANTROPÍA

PopSockets se enorgullece de haber donado casi 4 millones de USD a 400 organizaciones benéficas a nivel mundial. A través del Poptivismo, invitamos a todas las personas a marcar la diferencia y apoyar sus causas favoritas.

collection banner image

NUESTRO EQUIPO

Basta con echar un vistazo para ver que PopSockets no es una empresa corriente. En parte, esto se lo debemos a nuestros estupendos productos, pero, sobre todo, el mérito es de nuestro equipo.

collection banner image

DERECHOS HUMANOS

PopSockets se esfuerza por garantizar que todas las personas que participan en la fabricación de nuestros productos (desde las que trabajan en las instalaciones de fabricación hasta las que lo hacen desde nuestra sede corporativa) sean tratadas con respeto y dignidad.

collection banner image

PLANETA

Ofrecemos reciclaje gratuito para todos los productos PopSockets, los embalajes y las fundas de teléfono de cualquier marca en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania. También nos esforzamos por aumentar el volumen de materiales respetuosos con el medio ambiente utilizados en la producción y el embalaje de nuestros productos, y hemos avanzado significativamente en la reducción de residuos y emisiones.

collection banner image